Skip to main content

3 minutos de lectura
Lidia Loher

A-lo-bien-hecho-Dodepecho-Blog_01

DALL·E a robin writing a blog, digital art

Disrupción para el éxito. Aunque suene como un mantra un tanto ambiguo, tras este motto digno de cualquier biografía de Instagram, se esconde una de las claves para triunfar en cualquier ámbito, incluyendo en el que nos movemos. Si ya añadimos ser líderes de ecosistemas, probablemente pienses que a lo mejor a nuestro pajarito pía demasiado.

Pero, no queremos asustarte. En Dodepecho nos gusta mucho la creatividad, pero también el entendimiento, y lo primero que somos es una empresa de personas para personas. Así que basta ya de slogans y hablemos claro. Al fin y al cabo, el objetivo final es ayudar, y aquí contamos con las herramientas y los conocimientos suficientes para aconsejar e impulsar a los demás. Suena bien, ¿eh? Está claro que es uno de los secretos para llevar tantos años acumulando experiencias y proyectos creativos.

Aunque, si hablamos de personas, es importante que me presente. Yo soy Lidia, una periodista muy curiosa que acaba de aterrizar en Dodepecho para empaparme de sus valores. Sin duda, he podido comprobar que no es una agencia al uso, y es que siguen las líneas de sus creencias en cada trabajo, algo fundamental. Desde luego, son expertos en solucionar problemas, y ya os aseguro que, aunque el pajarito siempre tenga la melodía de los Ramones, nunca van como pollos sin cabeza.

Además, otra clave del éxito es la mentalidad de estar abierto a lo que venga. Transición ecológica, tecnológica, cultural… La formación y adaptabilidad es clave, y aquí es importante una cosa: han venido al mundo a aportar de verdad.

Al final, no es cuestión de intentar diferenciarse en un mundo lleno de competitividad. Si haces las cosas bien, todo llega solo. Si has llegado hasta aquí, te invito a unirte a esta aventura y ver con tus propios ojos que mis palabras no se las lleva el viento. Y es que, más vale estar con Dodepecho que mal acompañado.