Skip to main content

3 minutos de lectura
Carmen Cerlanga

En una colaboración estratégica que promete redefinir la comunicación digital en el sector de la arquitectura, la agencia digital Dodepecho ha firmado un acuerdo de trabajo con el innovador estudio de arquitectura de interiores Dimensi-on. La alianza de estas dos empresas ubicadas en Madrid, promete ser un éxito: Dodepecho asumirá la gestión completa de los canales de comunicación, tanto digitales como analógicos y trazará una estrategia de marca exitosa que reforzará los casos de éxito de Dimensi-on.

Logo Dimension

Este pacto entre dos grandes en su sector llega para conseguir unos objetivos medidos en un alcance realista pero ambicioso, y cumpliendo los tiempos acordados para estar alineados en un proceso que promete traer grandes resultados.

Dodepecho celebra esta alianza con Dimensi-on, un estudio altamente reconocido por su innegable calidad y estilo propio en arquitectura de interiores. Dimensi-on es una empresa que lleva muchos años en la industria y ha experimentado un gran crecimiento en los últimos años. Se distingue en el mercado por su enfoque en la realización de proyectos de una manera única. Este enfoque integral asegura que cada proyecto no solo cumpla expectativas estéticas y funcionales de sus clientes, sino que también se alinee con sus presupuestos y cronogramas. La empresa asegura que cada fase del proyecto se complete según el cronograma acordado.

Por su parte, Dodepecho está avalado por su excelencia como agencia digital siempre abierta a nuevos retos. La premisa es escuchar la propuesta y hacer todo lo posible, con la mejor tecnología y el equipo idóneo, para conseguir desenlaces con final feliz. La trayectoria de Dodepecho en el ámbito de la comunicación, combinada con el enfoque creativo de Dimensi-on, permitirá crear una narrativa poderosa y atractiva para los usuarios.

Dos grandes empresas se unen para llevar a cabo un objetivo: transformar la forma en la que el estudio de arquitectura comunica su visión y proyectos. Sin duda un trabajo impecable que se deberá seguir de cerca.